Sobre teyat

Bajo la premisa de que la tecnología es un medio para mejorar, teyat es la solución para facilitar que los espacios culturales puedan gestionar toda su programación e información de clientes en una única plataforma en cualquier momento y lugar.

La filosofía de teyat es simple: ofrecer a los pequeños teatros y compañías independientes de toda España (los que más dificultades tienen para automatizar su gestión) una herramienta de calidad que les ahorre tiempo y esfuerzo y les permita dedicarse a lo que realmente importa: la cultura.

Así, teyat nace con la vocación de ofrecer un servicio orientado a los teatros que ofrecen campañas escolares para, poco a poco, ir expandiendo sus servicios y funcionalidades al ritmo que vayan marcando estos teatros.


Los creadores

Fundadores de teyat

Tatiana Gamboa es doctora en biomateriales por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y posee un profundo conocimiento en optimización y posicionamiento de páginas web.

Javi Vicente es doctor en ingeniería informática por la UPV con una dilatada experiencia como desarrollador de aplicaciones web.

Ambos comparten la visión de poner sus capacidades al servicio de lo que les apasiona.


Antecedentes

Fruto de su interés por la informática médica, Javi ha desarrollado para APILAM la web e-lactancia.org, que es referente mundial para la consulta de la compatibilidad de la lactancia materna con cientos de medicamentos, tóxicos, hierbas medicinales y condiciones en la madre y el lactante.

La pasión compartida por viajar y descubrir nuevos destinos llevó a Tatiana y Javi a co-fundar Wild Caribe junto con otros dos socios. Esta plataforma online se ha concebido para que el viajero busque alojamiento en casas particulares de Cuba para vivir una experiencia más auténtica.

Además, desde el blog con los ocho sentidos, Javier y Tatiana realizan una labor de difusión científica y de hábitos saludables combinando rigor y humor.


Con teyat, Tatiana y Javi ponen su talento al servicio de otra de sus pasiones: el mundo del arte y la cultura.